Picture of Admin Admin
Hasta el 30 de abril, fórmate con nosotros y disfruta de un 5% de descuento en nuestros talleres literarios
de Admin Admin - jueves, 24 de abril de 2014, 08:37
 
Todos aquellos alumnos que durante estos días, y hasta finales del mes de abril, se matriculen en nuestra Escuela Literaria, gozarán un 5% de descuento en cada uno de los talleres literarios, cuyos precios oscilan entre los 70 y 90 euros (matrícula incluida).

libros

El objetivo es la celebración del Día del Libro, que tuvo lugar ayer, y que queremos ampliar hasta el próximo 30 de abril.

Además, a mediados del mes de mayo comenzaremos a impartir dos nuevos talleres que se unirán a los que ya ofrecemos en este momento, como novela negra, escribir nuestra primera novela, creatividad literaria, literatura para niños y jóvenes, literatura fantástica o literatura erótica, entre otros. Todos ellos, con una parte teórica y práctica con el propósito de que el alumno ponga por escrito lo aprendido.

Serán dos nuevos cursos eminentemente prácticos que completarán nuestra oferta formativa y al mismo tiempo responderán a la demanda que en muchos casos nos hacéis a través de las redes sociales.

En unos días os podremos ofrecer más información al respecto, pero sí os adelantamos que estamos seguros que se adaptarán a vuestras preferencias.

Por el momento, y hasta que lleguen las novedades, podéis disfrutar de descuentos y ventajas, por lo que os animamos a que le echéis un vistazo a nuestra web donde encontraréis toda la información sobre el funcionamiento de la Escuela, los talleres que impartimos y cómo realizar la matrícula. También podéis enviarnos un mail a formacion@heraediciones.es, y con mucho gusto os daremos cuanta información necesitéis. ¡Os esperamos!