Picture of Admin Admin
Un taller sobre estilo literario y dos cursos de poesía y novela histórica centran la oferta formativa de nuestra Escuela para los próximos meses
de Admin Admin - miércoles, 5 de marzo de 2014, 09:04
 
A lo largo de los próximos meses, nuestra Escuela Literaria aumentará su oferta formativa con la puesta en marcha de tres nuevos talleres dedicados a tratar diversos géneros literarios como son la novela histórica o la poesía, pero también llevará a cabo un taller dedicado al estilo literario.

logo

El objetivo es que todos los alumnos encuentren cursos para una formación literaria específica a través de la Escuela de Hera Ediciones.

Así, el curso de novela histórica estará dedicado a todos aquellos alumnos que deseen aprender cuáles son las características esenciales de este género, cómo situar temporalmente una narración histórica o cuál es la importancia de la investigación y de la documentación, entre otros muchos aspectos.

La importancia de las rimas y el papel de la imaginación a la hora de dar forma a un poema son dos de las claves que podrán estudiar aquellos interesados en el taller de poesía, mientras que el curso dedicado a la mejora del estilo literario tendrá como fin que el escritor afiance y aprenda las técnicas esenciales para escribir con la máxima fluidez.

Además, y para completar esta oferta formativa, estamos ultimando la puesta en marcha de unas guías rápidas para escribir, con el fin de que el alumno cuente con un documento o texto donde pueda encontrar las características esenciales de cada género y así poderlas aplicar a la escritura.