Picture of Admin Admin
Grupo Hera Ediciones, presente en unas jornadas literarias organizadas por la Universidad de Salamanca
de Admin Admin - miércoles, 29 de enero de 2014, 09:54
 
logo


Grupo Hera Ediciones estará presente en una jornada literaria organizada por alumnos de la Universidad de Salamanca y que se celebrará el próximo día 13 de febrero a las 19 horas en la Facultad de Traducción y Documentación.

De este modo, nuestra directora general, Amalia Sánchez, participará con la lectura de algunos fragmentos de una de sus obras escritas, en este caso el libro escogido será "Lugares de poder en Salamanca". Así, esta empresa cultural acercará algunos de los rincones de la provincia charra a los alumnos salmantinos, al tiempo que se charlará y se disertará sobre libros.

No es la primera vez que Grupo Hera Ediciones participa en actos relacionados con la cultura y la literatura, ya que es habitual que esté presente en la Feria del Libro de Salamanca con su participación en debates y presentaciones, o bien a través de cursos y charlas sobre géneros literarios.

Y es que siempre estamos a disposición de asociaciones, grupos o cualquier interesado que quiera contar con nosotros para hablar de libros, nuestra máxima pasión, y con la que disfrutamos cada día. No olvidéis que siempre estamos a vuestra disposición a través del correo agencialiteraria@heraediciones.es