Picture of Admin Admin
Ponemos en marcha un nuevo Departamento de Corrección que ponemos a disposición de estudiantes, escritores o empresas
de Admin Admin - lunes, 13 de enero de 2014, 10:12
 
Grupo Hera Ediciones continúa con su diversificación, para la cual pone a disposición de todos sus amigos un nuevo Departamento de Corrección integrado por con grupo de expertos en lenguaje cuyo objetivo es analizar, pulir, corregir y transformar los textos.

redactar

¿Qué servicios ofrecemos? La corrección de los textos desde el punto de vista gramatical y ortográfico; la corrección estilística de los textos, desde el punto de vista de la construcción de las oraciones, de su uso, etc; y por último, la reescritura completa de los textos para obtener un resultado profesional.

Así, nuestro Departamento de Corrección trabaja en la actualidad con tesis, tesinas, presentaciones, guiones, libros completos, artículos, contenidos web o artículos o documentos divulgativos, entre otros.

Una vez que el contenido llega a nosotros, tenemos en cuenta especialmente que el texto adquiera una calidad profesional, que es lo más importante. Después, sopesamos qué tipo de texto es, el número de páginas o la extensión, si el material está revisado o no, o si se trata de un texto urgente o estándar. Y siempre aplicando unas tarifas más que competitivas.

Por supuesto, para ampliar toda esta información os invitamos a que visitéis el enlace http://heraediciones.es/index.php/correccion-profesional, donde podréis encontrar toda la información sobre el funcionamiento de este nuevo departamento.